Botonera-06.png
 

Conoce las noticias actualizadas de cada evento o producción que realizamos.

¡Revisa más aquí!

 
 
Sandra Guazzotti en Evento AmCham Chile Producido por CProducciones

Sandra Guazzotti, Presidenta de AmCham Chile: “Chile necesita acelerar su desarrollo para capitalizar los beneficios de la economía digital”

AmCham Chile, junto al Centro de Innovación UC y Fundación Chile, realizó el miércoles 28 de agosto el seminario “Transformación Digital y Mercado Laboral del Futuro”, actividad que fue liderada por su presidenta, Sandra Guazzotti y el Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve.

En la instancia se dio conocer el panorama actual del país en materia de implementación de nuevas tecnologías y cómo el capital humano se está adaptando a estos cambios a partir de las presentaciones de expertos en temáticas como Inteligencia Artificial, Transformación Digital, nuevas formas de trabajo, atracción del talento, capacitación, flexibilidad laboral y automatización, entre otros.

 
 
 

ATCO Sabinco inaugura la más moderna planta modular de Sudamérica con C Producciones a cargo del evento

Recientemente se inauguró la planta de construcción modular más moderna de Sudamérica, de la compañía ATCO Sabinco, ubicada en la comuna de Lampa. Los principales ejecutivos de ATCO y Ultramar y de la empresa, autoridades y cientos de invitados, asistieron a la celebración.

Durante la ceremonia inaugural, el gerente general de ATCO Sabinco, Matías Bauzá afirmó que, “Esta planta representa una inversión considerable  en nuestro negocio y en la comunidad.”. De hecho, la diversificación y la expansión ya son parte de los desafíos a futuro, considerando que, hoy, el 40% de sus clientes se concentran en el rubro de la minería, a quienes diseñan e instalan, principalmente, campamentos mineros.

 
 
_MG_9336.jpg

NH Collection Plaza Santiago en “modo verano”

Si las vacaciones se pasan en Santiago, es indispensable buscar alternativas para hacerlas entretenidas. NH Collection Plaza Santiago preparó para esta temporada una serie de ricas tapas y frescos cócteles, ideales para disfrutar en su terraza al atardecer. Público Comunicaciones junto a C Producciones estuvieron a cargo de la inauguración de este espacio creando un encuentro lúdico y veraniego.

NH Collection Plaza Santiago abrió la suya con el fin de convertirla en un espacio “vivo” dentro del hotel, tanto para sus huéspedes como para el público general, quienes cuentan con una entrada directa por calle Nueva Tajamar, en Las Condes. En el lugar, la música acompaña las tardes-noches y relaja el ambiente en medio del ajetreo de la ciudad.

 
 
 
MGL0944-768x512.jpg

CProducciones presenta en llegada de segunda flota de buses eléctricos para el transporte público junto a ENGIE

Tras un viaje de casi dos meses desde China, este sábado 19 de enero, llegó a Chile la segunda flota de 100 nuevos buses eléctricos que iniciarán su operación en el transporte público de la Región Metropolitana dentro de las próximas semanas.

Como productora de ENGIE, CProducciones participó en la coordinación del evento junto a Gildemeister, siendo un aliado estratégico en reuniones con el Ministerio de Transporte y las empresas involucradas.

La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, junto al subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, y el director de DTPM, Fernando Saka, fueron los encargados de recibir los vehículos que, gracias a una colaboración público-privada con las empresas Gildemeister, ENGIE, STP y Vule, permitirán mejorar la calidad de servicio que se entrega en comunas como Maipú y Puente Alto.

 
 
 
Javi.jpg

Javiera Ferrada se integra a CProducciones

Relacionadora Pública de la Universidad del Pacífico, cuenta con un diplomado en Marketing Social y Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Católica de Chile. Anteriormente se desempeñó en Lukkap como Jefe de Inteligencia de Mercado siendo responsable de la captación y fidelización de clientes, posteriormente en AmCham Chile como Encargada de Programas y Eventos por más de cuatro años.