lugares-eventos-cproducciones
 

En CProducciones estamos en constante búsqueda de espacios nuevos.

¡Revisa algunos aquí!

 

Leonera Hotel & Convention Center

A sólo 85kms de Santiago en la región del Libertador Bernardo O´Higgins y en medio del bosque, se encuentra  Leonera Hotel & Convention Center,  que tras una remodelación total de sus espacios sorprende con la calidez de sus espacios. Este hermoso ex convento jesuita cuenta con 46 habitaciones las cuales tienen sello propio, áreas comunes amplias e iluminadas. Este lugar cuenta con salones equipados con distintas capacidades, todos con luz natural y acceso al jardín o parque. Entre sus áreas comunes podemos encontrar, piscina exterior, canchas de tenis y fútbolito, spa con sala de yoga e hidromasaje. Tambien hay rutas de trekking y un pequeño zoológico en el que podemos ver ñandús, pavos reales, Ciervos y otros animales.

A sólo 85kms de Santiago en la región del Libertador Bernardo O´Higgins y en medio del bosque, se encuentra Leonera Hotel & Convention Center, que tras una remodelación total de sus espacios sorprende con la calidez de sus espacios. Este hermoso ex convento jesuita cuenta con 46 habitaciones las cuales tienen sello propio, áreas comunes amplias e iluminadas. Este lugar cuenta con salones equipados con distintas capacidades, todos con luz natural y acceso al jardín o parque. Entre sus áreas comunes podemos encontrar, piscina exterior, canchas de tenis y fútbolito, spa con sala de yoga e hidromasaje. Tambien hay rutas de trekking y un pequeño zoológico en el que podemos ver ñandús, pavos reales, Ciervos y otros animales.

 

Casona de la Viña Tarapaca

 
la-leonera-lugar-evento-cproducciones-1
la-leonera-lugar-evento-cproducciones-2
Captura de pantalla 2019-08-23 a las 4.54.05 p.m..png
la-leonera-lugar-evento-cproducciones-3
la-leonera-lugar-evento-cproducciones-5
A 90 minutos de Santiago y rodeado de especies nativas se encuentra la  Casona de la Viña Tarapacá . Con un característico estilo Toscano, cuenta con 18 habitaciones, un comedor central, salones para reuniones y una carpa diseñada para eventos de mayor tamaño. Es un lugar ideal para talleres de grupos pequeños en un ambiente acogedor y tranquilo.

A 90 minutos de Santiago y rodeado de especies nativas se encuentra la Casona de la Viña Tarapacá. Con un característico estilo Toscano, cuenta con 18 habitaciones, un comedor central, salones para reuniones y una carpa diseñada para eventos de mayor tamaño. Es un lugar ideal para talleres de grupos pequeños en un ambiente acogedor y tranquilo.


vina-tarapaca-lugar-evento-cproducciones-2
vina-tarapaca-lugar-evento-cproducciones-3
vina-tarapaca-lugar-evento-cproducciones-3
vina-tarapaca-lugar-evento-cproducciones-4